Piden que aniversario de Chiclayo sea mejor aprovechado para atraer turismo

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de Lambayeque, Ricardo Castrejón, señaló que el arribo de turistas no es masivo durante el 183 aniversario de la provincia de Chiclayo. Por ello, dijo que se debe trabajar a futuro en la organización del evento para generar un mejor movimiento económico cultural y festivo.

El empresario cuestionó que, en los últimos cuatro años, la institución que representa no haya sido convocada por el municipio para generar aportes y así se ofrecer actividades de mayor interés.

“Esta fecha, como fiesta de una de las ciudades más importantes del norte del país, no es bien aprovechada. Se debería tener en cuenta otras actividades complementarias y realizadas por otras instituciones como el Expo Perú Norte”, expresó el líder empresarial, en declaraciones a RPP Noticias.

En la actualidad, Ahora Lambayeque cuenta con 162 asociados de la industria hotelera de la región, los cuales tienen toda la disponibilidad para involucrarse y dar dinamismo al sector turístico de la “Ciudad de la Amistad”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *